7 de noviembre de 2013

REVIEW Y MIS NAILARTS

Como les había prometido la otra vez, les traigo el review de los esmaltes de cyzone que me había encargado de regalito para mi...

Este rosita precioso que al principio no sabía si encargarlo porque no soy la chica de rosa, pero quería algo clarito no muy fuerte y fue PERFECTO! con una capa te queda como si fuera el color de la uña solamente que un poquito más rosita, y con una segunda capa cubre totalmente y queda igual al color que es. Seca bastante rápido y tiene un brillo re lindo, y al tocarlo es muy suave, asi que me encantaron los Cyº color manic


Y el otro esmalte que me encargué porque andaba necesitando ya que se me habían acabado los otros es el color negro. A este si le tengo que dar 2 capitas porque si no no cubre tanto, con la segunda capa queda bien. Puede ser que sea que yo agarro poco esmalte para no enchastrarme tanto las uñas eh!




NAIL ART••
Y para probarlos quise hacerme la experta del nail art...y bueno safa eh! salvo por esos "puntitos" sobre la francesita negra, que por vaga..si gente por VAGA, los hice solamente con el pincel del esmalte, junto con el corazoncito que también podría decirse que safa jaja tengo que aclarar que la francesita yo la hago a mano sin nada que me guíe ni me ayude...y quiero mejorar por eso me verán con muchas francesitas mal hechas jajaja
con efecto bien bonito


                                                                     Con flash
          

                                                                      Sin flash


Me olvidaba de mostrarles el esmalte utilicé para el corazón y las lineas/puntitos, el esmalte es un color medio bordó rojo que son mis favoritos lo compré en un bazar de mi ciudad es de la marca Katalia (industria argentina) es el M8 y bueno...me encanta de por si porque es mi color favorito para esmaltes y a pesar de ser barato es bastante bueno y dura muy bien.





Espero que les haya gustado, nos vemos!! besos... 








6 comentarios:

  1. Me gusta.... Lo copiare jejej saludos
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues para hacer la francesa a pulso te sale muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un post de lo más completo y la mascarilla me ha encantado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que manicura mas bonita! La verdad es que este tipo de manicuras a mi me encantan, todo lo que sea manicura francesa....a mi ya me gana xD
    Te sigo bonita! :)

    ResponderEliminar
  5. El último esmalte me ha encantado, y la manicura te ha quedado genial!
    Besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar